sábado, 31 de enero de 2015

Goiko grill: sólo para burguer lovers

Sin duda alguna, os tenía que traer uno de mis mayores descubrimientos recomendados, una de las mejores hamburgueserías de Madrid: "Goiko Grill"

Foto: La gastroteca de Elena

Poseen tres locales en calles muy céntricas de Madrid y cuentan también con una pequeña terraza para cuando empiece a hacer un poco más de calor. Con una decoración muy vintage pero moderna, a ladrillo descubierto y tuberías grisáceas combinado con artículos variopintos expuestos en sus paredes: 


Foto: La gastroteca de Elena 

El menú que ofrece es básico pero de tan buena calidad que no te dejará indiferente.  

Foto: La gastroteca de Elena

Con tres tamaños de hamburguesas para que calcules el hambre que tienes, os recomiendo su incombustible e histórica "Pigma", para los muy amantes de este tipo de comida. Y para los más gourmetillos, mi recomendación: "Aita", con queso Idiazábal, pimientos del piquillo y aceite trufado. ¡Impresionante!

Foto: La gastroteca de Elena


Suele estar bastante lleno, así que, no dudéis en reservar.



 Información clandestina
- ¿Cuándo? De lunes a sábado 13:00 a 00:00 y 13:00 a 17:00
- ¿Cuánto? Precio medio 15 €.



Gastrobesos,


Elena :)


domingo, 11 de enero de 2015

Dray Martina: en el corazón de las Salesas

Después de la navidad, volvemos con ganas de comernos Madrid. Hoy os traigo una propuesta a la que no vais a poder decir que no:

Foto: La gastroteca de Elena 

Un restaurante muy acogedor, de muebles blancos desconchados, cactus y  sillas de mimbre. Varía mucho la iluminación dependiendo de la hora en la que vayas. Tiene unos grandes ventanales a lo largo de todo el comedor que hace que por la mañana sea todo luz natural. Mientras que por la noche, bajan las luces y consiguen un ambiente más íntimo, aprovechando también la luz de las farolas

Foto: La gastroteca de Elena

Pero, ¿y qué comemos? Sin duda alguna: Tartar de salmón marinado de cítricos con quinoa orgánica. Un plato ligero con una explosión de sabores muy interesante. 

Foto: La gastroteca de Elena

¡Decidme que no os encantan los platos! 
Para acabar o si vais a merendar o de brunch, opción muy recomendable también, creo que no podría decidirme por sólo una de sus tartas:

Foto: La gastroteca de Elena


¡Y atrévete a sorprender!



 Información clandestina
- ¿Dónde? Calle Argensola, 7
- ¿Cuándo? De lunes a domingo de 08:30 a 2:00
- ¿Cuánto? Precio medio 18 €.



Gastrobesos,


Elena :)