jueves, 18 de septiembre de 2014

Petit appetit: comida al gusto

"Petit Appetit" surge de la mano de Pablo y Juan, con un concepto sencillo pero muy actual y urbano, con un buen toque francés. 

Foto: La gastroteca de Elena

Cuenta con dos locales cercanos pero ambos muy complementarios. El de la calle Monte Esquinza  fue el primero en abrir. Ambiente agradable y cálido ideal para comer. A esta hora el local se llena de corbatas y tacones por la posibilidad que ofrecen de la comida ‘take away’. Su fórmula se basa en ensaladas a la carta. Eligiendo dos bases, cinco topping y una salsa para aderezar puedes encontrar las más diversas ensaladas al gusto.

Foto: MLG

Además cuenta con platos calientes, como la pasta fresca y rellena, que sin duda recomiendo. Rellena de espinacas y ricotta con salsa de albahaca, ¿no os entra apetito?

Foto: La gastroteca de Elena 

El segundo local abrió hace apenas unos meses, situado en la calle Argensola. Este es más tranquilo, menos bullicioso por lo que el café y las meriendas son altamente recomendables aquí. La variedad con las ensaladas se traslada a la cafetería, donde también el café se “crea” al gusto. Bollería francesa, ¿qué más se puede pedir?

 Foto: La gastroteca de Elena 

No dudéis en visitarlo. Además, los dueños te harán sentir como en casa.

Foto: MLG


Información clandestina
- ¿Cuándo? De lunes a domingo. El de la Calle Monte Esquiza abre de 08:00h a 18:00h mientras que el de la calle Argensola de 10:00h a 02:00h
- ¿Cuánto? Ensaladas y pasta, 8€. Café 2€


Gastrobesos,


Elena :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario