lunes, 25 de agosto de 2014

Centro cultural Conde Duque

Verano. Madrid. Calor y sitio para aparcar a tutiplén. Entonces, ¿por qué no salimos? Que los mojitos son para el verano.

El Cuartel by City Ligth, ha creado un espacio único en lo que en un tiempo pasado fue un Cuartel del ejército. Este ‘pop-up’ puede definirse como uno de los sitios con más encanto que he tenido la oportunidad de conocer este verano. Cuenta con unas hamacas para que disfrutar de esos deliciosos mojitos no cueste ningún trabajo. Bajo el cielo de Madrid, el Cuartel ha conseguido un ambiente distendido, chic y muy pero que muy agradable.

Tiene unas mesas algunas con bancos de madera y otra con sillas, dónde se puede disfrutar de una cenita. La carta se basa en comida que no falla, hamburgesas, pizzas, etc. Un seguro, no nos vamos a engañar.

Date una vuelta también por las tiendas que tiene ahí mismo. Artesanía con muy buen gusto. Desde collares y pulseras hasta algún cartel con mensaje.

Foto: La gastroteca de Elena

Y ya, si tienes un poco más de tiempo, no dudes en mirar la cartelera de cine de verano que ofrece (cartelera del cine de verano). La pantalla se encuentra en un segundo patio abierto con una calidad asombrosa para el tamaño de la misma. La acústica es magnífica. Y si miras hacia arriba, podrás ver que sí, que Madrid sí que tiene estrellas ;)

Solo felicitarles por haber conseguido ese espacio tan completo. ¡Animaros, no os defraudará!

Información clandestina
- ¿Dónde? Calle Conde Duque, 11
- ¿Cuánto? Entrada al cine de verano 6 euros (entrada reducida 5.50€). Precio restaurante 15 €.
- ¿Horario? El cine de verano empieza a las 22:00 pero podéis acercaros al Cuartel desde las 19:00 hasta la 01:00.

Gastrobesos,

Elena :)


PD: ¿Todavía no nos sigues en Instagram y en Twitter? ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario