lunes, 22 de diciembre de 2014

El columpio: new in

Recién estrenado. Recién abierto. Hoy con gusto os propongo:

Foto: La gastroteca de Elena

De los creadores de "Le cocó" llega a la zona de Alonso Martínez, "El columpio", el que sin duda será uno de los restaurantes de moda en este invierno madrileño.
Cuenta con un espacio muy muy amplio y muy bien iluminado, sobre todo con los ventanales que posee en los extremos del restaurante.

Foto: La gastroteca de Elena

Los camareros son súper agradables al igual que el sumeiller, que dirige el restaurante y que cabe decir que tiene un gusto exquisito para la elección de los vinos de la carta. 

Foto: La gastroteca de Elena 

Nada más pedir la bebida, te sacan unos bollitos de pan con una fuente descomunal de mantequilla salada que está para chuparse los dedos. 
Mi gastrorecomendación, y más si sois amantes de la trufa negra como servidora, no os vayáis sin probar su increíble pizza de trufa y setas. Espectacular.

Foto: La gastroteca de Elena

Y si os habéis quedado con hambre, el sabor de la carne de las minihamburguesitas os acabará de encantar. Se nota que son caseras. Como nos gusta. 
Para acabar con dulce, y sólo apto para valientes, el coulant de chocolate. Con un corazón de chocolate calentito por dentro y helado de vainilla frío por encima, desearás que no se acabe nunca. Para acabar de completarlo, la mermelada también está calentita.

Foto: La gastroteca de Elena

¿Qué mejor plan para disfrutar una buena mesa rodeada de amigos?


 Información clandestina
- ¿Dónde? Calle de Caracas, 10
- ¿Cuándo? De lunes a domingo de 09:00 a 1:00
- ¿Cuánto? Precio medio 18 €.



Gastrobesos,


Elena :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario