viernes, 5 de diciembre de 2014

La tita Rivera: plan de domingo

¿Qué mejor plan hay un domingo que tomarse un buen brunch? Esta tradición americana que aúna el desayuno (breakfast) y la comida (lunch) es la que vengo a proponerte hoy aquí de la mano de "La tita Rivera" 

Foto: La gastroteca de Elena

Bajo una estética algo industrial mezclada con esa madera que te hace sentir como en casa, aparece, al fondo del local, la magia de esos patios interiores que tanto nos gustan:

Foto: La gastroteca de Elena

Y esos detalles que nos tienen enamoradas:

Foto: La gastroteca de Elena

Puedes pedir platos sueltos y conformar el brunch como tú quieras o puedes directamente pedir el menú que te proponen, que la verdad, es muy completo. Nos decidimos por este menú, el cual constaba, para beber, de una copita de cava, un café o té y un zumo (por persona).
Para comer, comienzan abriéndote el apetito con el dulce. La encargada de esto es una cestita de minibollería que tiene 4 piezas, croissant incluido ;) 
Y cuando ya lo ha conseguido, pasan directamente a lo salado. Dos bagels, que es un tipo de pan redondo americano, a elegir entre la selección que te ofrecen. Definitivamente, el de salmón merece la pena probarlo. Y ya para acabar, una riquísima ensalada para compartir:

Foto: La gastroteca de Elena

Y no os preocupéis, que aunque sea diciembre, el patio cuenta con calefactores. Pero si además sois de los frioleros, "La tita Rivera" lo tiene todo pensado:

Foto: La gastroteca de Elena



 Información clandestina
- ¿Cuándo? De lunes a domingo de 10:30 a 1:30
- ¿Cuánto? Precio brunch 15 €.


Gastrobesos,


Elena :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario